Nuestra Historia
Lula & Luke

Desde un principio nuestro enfoque fue muy claro; diseñar muebles de alta calidad seleccionando complementos y materiales con conciencia. Sabemos que la calidad y el diseño son de igual importancia siempre y cuando la seguridad sea la prioridad. Creemos en los conceptos mágicos, es así que junto a nuestros proveedores podemos ofrecer a nuestros clientes productos hermosos elaborados por artesanos excepcionales y fabricantes éticos.

NUESTRA HISTORIA DE ORIGEN 

En el año 2008, ante un mercado que poco o nada consideraba como factor principal la seguridad del bebé, nace la idea de un almacén de muebles con un sentido claro de responsabilidad. Luego de un año de investigación y exigentes pruebas de materias primas y rigiéndose a normas internacionales de fabricación, Baby Lula Boutique Store abre sus puertas en Quito - Ecuador como la primera y única boutique de muebles de bebés que fusiona la seguridad y calidad junto con el diseño.

Diez años después, en el 2018 la marca se transforma en Lula & Luke, una nueva propuesta que refresca la marca manteniendo su compromiso de calidad y seguridad con sus clientes incorporando una propuesta digital innovadora.

Lula & Luke es para Stephania y Claudia una marca que refleja de forma transparente su enfoque compartido sobre el estilo y la maternidad.

Sabemos que crear el espacio perfecto para el bebé se trata de acoger las ideas y anhelos de nuestros clientes y fusionarlos con nuestras prácticas de fabricación, de esta forma garantizando nuestro compromiso inquebrantable en calidad, seguridad y servicio. 

Lula & Luke es una empresa fundada y dirigida por mujeres. Conocemos instintivamente el valor del toque de una mujer y estamos orgullosos de trabajar con marcas, artesanos y socios cuyas manos expertas dan vida a nuestros productos.

Reconocemos el poder de aprovechar nuestra influencia colectiva para generar un cambio positivo, para informar de manera responsable.

DISEÑO Y SELECCIÓN DE PRODUCTOS

Nada bueno se hace con prisa, pasamos mucho tiempo concentradas en los detalles, maderas, lacas, pantones, telas, nuestro proceso de diseño de muebles es lento y constante para asegurarnos de brindarle lo mejor a usted y a su bebé.

Así también dedicamos mucho tiempo a la selección de marcas que forman nuestro portafolio de productos, pensando siempre en tener el mix ideal en nuestra tienda que cumpla con esa promesa mágica.

Creemos que la calidad y la seguridad deben ser la norma, por lo que solo utilizamos materia prima segura como madera sólida y lacas libres de plomo para nuestros muebles, seleccionamos productos de algodón orgánico 100 % certificado para el linaje, pañaleras y accesorios necesarios para el cuarto del bebé.   

Muebles Seguros
Un ambiente NO TOXICO en la habitación de tu bebé